Entradas Aleatorias

jueves, 27 de mayo de 2010

Rascacielos submarinos

Realmente es impresionante el nuevo diseño e idea de contruir rascacielos en el Mar, o mejor dicho debajo del mar, como podeís ver en la fotografía.



COmo podeís observar también tiene como una especie de tentáculos, estos tentáculos serviria para dar estabilidad y estar perfectamente balanceado.

Más información y fotografías del diseño en Gizmodo.


Leído: Gizmodo
Bookmark and Share

martes, 25 de mayo de 2010

Fotografía de la Estación espacial gracias a Abadia Digital

Desde la Web de Abadía Digital nos muestra la siguiente fotografía.

Realmente la fotografía es impresionante, aquí os dejo el enlace de Abadía Digital (muy recomendable su lectura) y el enlace de la fotografía de la Nasa.

Bookmark and Share

viernes, 21 de mayo de 2010

Maravillas submarinas de David Gallo

El Vídeo nos muestra criaturas marinas sorprendentes de las que destacamos una que es capaz de realizar un cambio de color y un pulpo perfectamente camuflado.
Es un vídeo que no os teneís que perder, dura aproximadamente unos 6 minutos, ya me explicareís que os ha parecido.


Bookmark and Share

jueves, 20 de mayo de 2010

Chile y el salto que el sismo secó

Sin palabras, simplemente ver el titular y la foto, y es incrible lo que un Terremoto es capaz de hacer.


El parque nacional Radal Siete Tazas, ubicado en la región del Maule, fue uno más de los afectados por el terremoto que devastó a la zona centro sur de Chile el pasado 27 de febrero, al sufrir la desaparición de una de sus principales cascadas.


Este lugar emplazado a 291 kilómetros al sur de Santiago ve surgir al río Claro y genera un atractivo natural que anualmente cuenta con una intensa actividad turística, tanto de chilenos como extranjeros que van a observar las siete caídas de agua que le dan el nombre.

La mala noticia surgió a días del sismo de 8,8 grados en la escala de Richter, cuando un internauta de nombre Fernando Olate publicó a través de la red social Twitter unas imágenes que mostraban sin agua al "Salto de la Leona", una de las principales cascadas del parque.

La televisora estatal TVN y diversos medios tomaron las fotografías y las dieron a conocer masivamente, con lo que se confirmó una información que muchos al principio catalogaron como falsa, ante la incredulidad que les generaba ver este atractivo natural totalmente seco.

¿Por qué desapareció?
¿Se va a recuperar?

Las respuestas en la web de la BBC
 
Leído: BBC
Bookmark and Share

martes, 18 de mayo de 2010

Como hice esa Foto

Esta web es muy recomendable para aquellas personas que empezamos en el mundo de la fotografía,que ves esas fotos increibles y te preguntas como la han hecho.

Debajo de cada foto, hay una pequeña explicación hecha por el propio fotografo, sobre el tema de la foto, y sobre el equipo y su configuración.

Os gustará.

Enlace/web: Como la Hice
Bookmark and Share