Entradas Aleatorias

jueves, 5 de febrero de 2009

Mitsubishi lo deja.

El Dakar se ha echado a temblar. El futuro del equipo Repsol, uno de los buques insignes de esta prueba, está en el aire. La empresa petrolífera se encuentra en un momento de recortes presupuestarios a nivel global, por lo que el patrocinio del equipo dakariano será sometido en las próximas semanas a un profundo análisis para valorar su continuidad.

Fuentes de Repsol explicaron ayer a MD que "la coyuntura económica ha llevado a la dirección de la empresa a anunciar un recorte presupuestario de 1.500 millones de euros", lo que ha motivado la decisión de la compañía de "abrir un período de reflexión en el que se llevará a cabo un análisis profundo sobre el proyecto deportivo en el Dakar", que engloba coches y motos.

Además, ayer Mitsubishi Motors Corporation, marca con la que Repsol tiene un acuerdo de patrocinio hasta finales de 2009 para el Team Repsol Mitsubishi Ralliart, en el que figuran pilotos de la talla de Nani Roma, Luc Alphand o Stephane Peterhansel, anunció ayer su retirada de los raids, incluido el Rally Dakar.

La noticia completa en: http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090205/noticia_53633798487.html
Bookmark and Share

Artículos relacionados


0 comentaris: