¿Aburrido de los envases de leche de los supermercados? Es contradictorio que, en plena era tecnológica, muchos no seamos capaces de servirnos un vaso de leche sin derramar la mitad. Abrefáciles que no hay manera de abrir, tapones de rosca que hacen olas, traicioneras bolsas de leche… Se supone que todos estos mecanismos están diseñados para facilitarnos la vida y sin embargo, nos la complican. Eso por no hablar de lo aburridos diseños que tienen, tan cuadrados y rígidos.
Una solución, de un gusto dudosillo y un poco machista eso sí, podría ser el teta-brik. Un nuevo envase (que será el sueño de más de uno) con forma de pecho femenino. Con unas dimensiones perfectas para almacenarlo en la puerta de la nevera, quizá a algunos les resulte excesivo encontrarse una colección de tetas aparcadas en batería junto a los huevos.
El envase, aparte de ser una idea divertida, es bastante cómodo para servir leche. No necesita tapón, ni abrefacil ni nada por el estilo, basta con un buen apretón para servirnos la leche en el café o prepararnos el cola cao. Incluso, si queremos, podemos beber directamente de él para disfrutar de un momento de regresión a la primera infancia.
En su contra juegan varios factores, la primera es que la imagen de la nevera llena de tetas es un poco desconcertante y podría parecer el frigorífico de un psicópata para alguna visita que tengamos y que no sepa de que va la cosa. Una vez que se acaba y se tira a la basura tampoco es que quede muy bonito precisamente, pero tampoco es que el tetra brik aplastado al fondo del cubo de basura sea una belleza. El principal inconveniente puede ser, sin embargo, que a las mujeres no les haga tanta gracia como a los hombres, así que los que vivimos con ellas lo tenemos complicado. Afortunadamente para la vida conyugal o en pecado, se desconoce precio, disponibilidad o autenticidad de este invento, así como qué les parece a los fabricantes de leche.
Leído en: No puedo creer que lo hayan inventado y Tu Experto
0 comentaris:
Publicar un comentario