Entradas Aleatorias

viernes, 5 de junio de 2009

La próxima temporada sólo se emitirá un partido de fútbol en abierto a la semana

Se acabó el fútbol gratuito la próxima temporada. Sogecable y Mediapro han llegado a un acuerdo para emitir todos los partidos en modalidad de pago por visión y ofreciendo a Canal+ un encuentro en exclusiva los domingos.

Habrá dos partidos en canales de televisión de pago (Gol TV, cuyo precio rondará los 18 euros al mes) y los demás, previsiblemente, en la modalidad de pago por visión. A todos ellos podrán acceder los abonados de Digital+, a través de la plataforma para la que emiten igualmente todas las televisiones generalistas. También podrán acceder los clientes de plataformas IPTV como Imagenio, donde se seguirán viendo de forma gratuita a través de Videolan.

De este modo, la plataforma de Sogecable se asegura la explotación del fútbol, con independencia de cuál sea el resultado judicial de las causas que dichas empresas aún mantienen en los tribunales, aunque las dos empresas han manfiestado que llegarán a un acuerdo amistoso.

La liga de campeones y la Copa del Rey se ofrecerán en las mismas condiciones que hasta el momento.

La única incógnita que falta por resolver tiene que ver con el precio de los partidos de pago por visión a través de la Televisión Digital Terrestre (TDT). Según la Sexta, el precio sería de un euro por partido pero no se sabe si habrá que contratar además un canal de pago como Gol TV.

Leído en: ADSL Zone

Bookmark and Share

Artículos relacionados


0 comentaris: