La operadora ha iniciado una campaña en ADSLzone para evitar el spam telefónico. "Por respeto a su intimidad desde Orange queremos impulsar medidas que eviten, a aquellas personas que aún no desean formar parte de nuestra marca, los contactos telefónicos con fines comerciales que venimos realizando"
Para ello, la operadora ha puesto a disposición de los usuarios una dirección de correo electrónico donde se podrá solicitar la exclusión de cualquier campaña comercial.
La dirección es calidad.venta[ARROBA]orange-ftgroup.com
Para solicitar la exclusión, los usuarios tienen que facilitar a la operadora el nombre completo del titular de la línea o contrato y el teléfono fijo y móvil. A partir de ese momento los comerciales y distribuidores de Ya.com y Orange dejarán de realizar llamadas comerciales.
Orange también indica que se ocupará de estudiar cualquier reclamación relacionada con los procesos de venta de nuestros comerciales a fin de evitarles molestias y tomar las medidas oportunas que mejoren la imagen percibida sobre la marca. Para ello será necesario enviar información detallada del hecho acaecido junto con los datos de contacto.
IMPORTANTE: a través de este correo electrónico no se contestarán peticiones relacionadas con incidencias técnicas o procesos de activación del producto contratado. Por favor, contacte con el servicio posventa.”
Más información en nuestro Foro Orange
Entradas Aleatorias
martes, 14 de abril de 2009
Cómo evitar que Orange o Ya.com te llame para ofrecerte ofertas comerciales
Artículos relacionados
Etiquetes de comentaris:
Informatica
Internet
Noticias
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas relacionadas:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentaris:
Publicar un comentario