La pistola Beer Blaster arrasa en EEUU con tanta hermandad y tanta fiesta pasada de rosca de los Alfa Gamma o los Beta Kappa. Afortunada o desafortunadamente aquí no tenemos ese tipo de eventos pero nos gustan tanto o más la cerveza y las fiestas, así que seguro que hay mil oportunidades para disfrutar de un artículo tan divertido como éste.
Está buena en vaso, en jarra o… en pistola. Así es como nos proponen beber cerveza los chicos de la firma norteamericana Bad Ape Industries. Se han inventado la pistola lanza cerveza Beer Blaster.
La Beer Blaster es una pistola de plástico que tiene un cargador para latas de 33 centilitros. El tamaño habitual. Obviamente puede usarse con cualquier bebida que venga en ese formato. Pero lo ideal es cargarla de cerveza e ir repartiendo tragos entre amigos. La gorra de las latas de Homer Simpson pasó a la historia, hay que asumirlo y dejar paso al futuro: la Beer Blaster es el arma definitiva.
La pistola sale por unos 22 dólares, unos 16 euros, si se encarga sola. Ahora, si lo que se quiere es presumir de ser el más rápido desenfundando la cerveza a este lado del Missisippi, por 10 dólares más, unos 7,5 euros, se vende la funda. Y para completar el kit de vaquero cervecero, por otros 9 euros se añade también un cinturón far west para llevar la cintura cargada de latas y no tener que preocuparse por la munición. Vengan los amigos sedientos que vengan.
El modelo azul es la Beer Blaster clásica, pero no la única. También pueden adquirirse la Blasterette, un modelo en elegante rosa ideal para que ellas sorprendan a todos con una buena ráfaga. Y la Freedom Blaster en marrón claro y genial para combinar con la bandolera, una manera más actual de llevar la munición por otros 11 euros.
Con cualquiera de los modelos, lo único más que se necesita cerca es una nevera grande con un buen arsenal frío para ser la estrella de la fiesta o de la barbacoa desde el primer hasta el último momento.
Vía: Tu Experto
0 comentaris:
Publicar un comentario