Entradas Aleatorias

miércoles, 18 de noviembre de 2009

GPS Vexia le pone cifras a los excesos de velocidad

Se trata de una Tecnología de uso muy sencillo e intuitivo, además de gratificante. En el momento de incumplir la norma de tráfico, por ejemplo, superando la velocidad máxima permitida de la vía, Vexia Econav avisa en tiempo real tanto visualmente como de forma sonora de dicho incumplimiento. Es decir, nos alerta del riesgo de multa que corremos, avisándonos del importe que tendríamos que pagar y los puntos que perderíamos de incurrir en esa infracción.

Además, el dispositivo dispone de varios niveles de sensibilidad permitiendo su personalización en función de las necesidades de cada conductor.
Con esta Tecnología se pretende por tanto, ofrecer al conductor la opción de rectificar lo antes posible y poder evitar incómodas sanciones y ayudar a prevenir toda clase de riesgos en términos de seguridad, así como aminorar los consumos de carburante.
Según la DGT el año pasado se realizaron más de 100.000 suspensiones del permiso de conducción. De los más de 15 millones de expedientes sancionadores que se inician al año, más de 11 millones corresponden a los ayuntamientos. También tipifica la nueva ley como infracciones muy graves, la conducción con aparatos que inhiban o interfieran los radares (se pasa de 150 a 6.000 euros de multa).

Fuente: Vexia
Bookmark and Share

Artículos relacionados


0 comentaris: