Entradas Aleatorias

lunes, 20 de julio de 2009

Mediapro confirma el precio de Gol TV en las plataformas de televisión de pago

Jaume Roures, responsable de Mediapro ha confirmado el precio que tendrá Gol TV en las diferentes plataformas de televisión de pago. Los clientes de Ono o Imagenio pagarán alrededor de 16 euros al mes y podrán acceder a los partidos de liga y también a la Champions League.

Roures ha recordado que la Liga de campeones no estará en Digital Plus y además ha confirmado que el primer Derby entre F.C Barcelona y Real Madrid se disfrutará en Gol TV.

El máximo mandatario insistió en la idea de lanzar la TDT de pago con Gol TV, con tarjetas de acceso condicional de prepago. La tarjeta se podrá comprar en establecimientos, y la infraestructura se está ultimando con el objetivo de lanzarse el próximo mes de Agosto para el inicio de Liga.

Fútbol y precio de los partidos

Con respecto a la cobertura de la Champions League, Roures ha reconocido que Gol TV sólo emitirá los dos partidos de equipos españoles en la liguilla. A continuación, y en diferido se emitirán el resto de partidos de la jornada de Copa de Europa.

Por último ha confirmado que los partidos de Liga se emitirán a los domingos las 17:00 horas (excepto Real Madrid y FC. Barcelona) y costarán un 10% menos que el año pasado (10 euros aproximadamente).

Nada se ha comentado del anuncio de la Sexta que confirmó que los partidos costarían un euro y se podrían comprar a través del envío de un SMS.

Fuente: ADSL Zone

Bookmark and Share

Artículos relacionados


0 comentaris: